Auxiliar de aseo - Santiago

Nombre del Puesto: Auxiliar de aseo
Empresa: Confidencial
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Santiago
Área del puesto: Educación y Capacitación
Fecha de Publicación: 21/11/2012
ID: 3147031


Importante institución de Educación Preescolar requiere incorporar Auxiliares de aseo, para jornada completa (10:30 a 19:30) y media jornada (de 8:30 a 13:30 hrs.) por periodo de enero a febrero:

Objetivo:

Facilitar el funcionamiento de la Sala Cuna y Jardín Infantil en todos sus aspectos, especialmente en cuanto a generar las condiciones ambientales necesarias para favorecer el óptimo desarrollo de las actividades realizadas tanto al interior como al exterior del las aulas, promoviendo con ello un ambiente acogedor y seguro para los niños y niñas que asisten a ellos.

Requisitos:

- Enseñanza media completa

- Deseable un año de experiencia en alguna institución educativa o lugar de cuidados de niños o niñas.

Habilidades:

- Compromiso con la organización y con las diferentes actividades que se realizan.

- Proactividad

- Excelentes relaciones interpersonales

- Capacidad de trabajo bajo presión

- Orden y rigurosidad

Interesadas enviar CV a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) indicando cargo y comuna a la que desea postular (La Cisterna- San Ramón- Puente Alto- La Florida- Peñalolén).

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com