RE/MAX Advance

Inmobiliaria | Metropolitana, Chile

RE/MAX es la empresa de Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria más grande del mundo con presencia en cerca de 100 países en los 5 continentes y con más de 100.000 agentes inmobiliarios que están capacitados para entregarle el mejor servicio y la mejor asesoría para tomar una de las decisiones más importantes de la vida: Comprar, Vender o Arrendar una propiedad o bien raíz.
Con más de 42 años de presencia a nivel mundial RE/MAX aterriza en Chile hace poco más de una década y hoy se consolida en el país, como la empresa más importante de corretaje de propiedades con 30 oficinas en todo Chile y con una red de más de 350 agentes inmobiliarios profesionales que lo invitan a vivir la experiencia RE/MAX.
Confiar en la marca RE/MAX es la mejor opción, ya que nuestros agentes y oficinas cuentan con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiar la venta o arriendo de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada.

Contamos con oficinas en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, ConCon, Rancagua, Curicó, Los Ángeles, Puerto Montt, Castro y por supuesto en Santiago. Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX porque tenemos agentes excelentes que consiguen resultados excelentes.

 Industria

Inmobiliaria

 Ubicación

Av. Diagonal Oriente 5303
Ñuñoa
Metropolitana, Chile.

Ver mapa más grande