Ejecutivos Comercial - Santiago Centro

Nombre del Puesto: Ejecutivos Comercial
Empresa: Confidencial
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Santiago Centro
Área del puesto: Comercial / Ventas
Fecha de Publicación: 19/06/2012
ID: 2507543


Importante empresa Alemana dedicada al transporte de cargas y embarques, requiere contratar al mejor Ejecutivo de Ventas, para generar nuevos negocios de importación y exportación, tanto marítima, aérea y terrestre.

Funciones:

• Generar ventas de los servicios que ofrece la compañía en relación a importaciones y exportaciones marítimas, aéreas y terrestres.

• Ampliar cartera de clientes y fidelización de los mismos.

• Deberá ser capaz de generar dos reuniones diarias con posibles nuevos clientes.

• Cumplir las metas asignadas.

Requisitos:

Profesional con estudios en Comercio Exterior o carrera afín al rubro de la empresa.

3 - 4 años de experiencia en el rubro, ya sea en empresas embarcadoras, comercio exterior de empresas importación y exportación y Courier.

Experiencia en cargos de Ejecutivo Comercial o Ejecutivo de ventas.

Deseable manejo de Excel nivel intermedio.

Habilidad de comunicación, empatía, confiable, proactivo, con capacidad de organización y método. Alta tolerancia al trabajo bajo presión. Habilidad en el trato con personas y trabajo en equipo, perseverancia. Puntualidad y responsabilidad.

Se ofrece:

Posibilidad de incorporarse en forma estable a una empresa sólida y líder en su rubro.

Estabilidad laboral.

Atractivo nivel de renta

Grato ambiente laboral.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com