Grupo Digitex

Consultoría / Auditoría | Metropolitana, Chile
Grupo Digitex es parte de Jobomas desde marzo 2015

Quiénes somos

Digitex es una multinacional que proporciona una experiencia de cliente única basada en operativas eficientes, consultoría e implementación de procesos y soluciones tecnológicas avanzadas. Cuenta con más de 25 años de experiencia, 14.000 profesionales y sedes en España, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y Chile, donde ofrece servicios a compañías líderes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, industria y energía.

La experiencia acumulada en las diversas industrias y países en las que hemos liderado proyectos ha llevado a nuestra compañía a gestionar personas, procesos y tecnología en ambientes globalizados, multiculturales y de alta competencia.

En Digitex aportamos la capacidad para gestionar y desarrollar grandes proyectos y una proactividad altamente valorada por nuestros clientes lo que significa seguir trabajando como empresa de confianza, cercana y dispuesta a seguir creciendo junto a ellos.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Avenida Suecia 211 Piso 13 Oficina A (Sur) Providencia – Santiago de Chile
Santiago
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

9 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando