Asesorgconsultores.cl

Minería / Petróleo / Gas | Metropolitana, Chile
Asesorgconsultores.cl es parte de Jobomas desde noviembre 2015

Quiénes somos

Consultora Organizacional, desarrollada principalmente para integrar las necesidades de cada organización o empresa, a través de un modelo integral, enfocado desde la cultura organizacional actual”
Nuestra Visión: “Ser una Consultora Organizacional de Calidad, dedicados a prestar un servicio integral en el área de asesorías, comprometida con la seguridad laboral de manera integral, desde las necesidades actuales de cada uno de nuestros clientes con la finalidad de obtener mejoras continuas desde la cultura organizacional y preventiva.”Nuestra Misión: “Entregar mejoras continuas a través de nuestros servicios de asesoría integral de calidad, con la finalidad de obtener un mayor posicionamiento a nivel de competitividad desde el área conductual y cultura organizacional desde organizaciones dirigidas por cada uno de nuestros clientes (Empresas y/o Organizaciones), dentro del área de Construcción, Minería, Ingeniería y Energía.”
“Nuestro compromiso parte con el desarrollo sustentable desde todos nuestros servicios y de nuestras áreas del conocimiento, la creación de valor a través de las gestiones enfocadas principalmente en la mejora continua, que son nuestro pilar fundamental para el diario sustento como organización. ”Los valores más predominantes en nuestros servicios están enfocados a: Orientación al cliente. Profesionalismo. Innovación. Trabajo en equipo. Cooperación. Compromiso responsable. Mejora continua. Calidad y proximidad en nuestra respuesta y servicios.
“Generar un alto grado de compromiso y responsabilidad, ya sea en el área personal, profesional y organizacional. Orientados a los resultados, promoviendo una mayor interrelación entre Jefaturas y Colaboradores, potenciando con ello, el desarrollo de grupos de trabajos desde la motivación y empatía, preocupándonos en entregar valor humano dentro de la organización y a la vez propiciar un entorno laboral sustentable, a través de las mejoras continuas de la organización” Servicios: Modelo Integral ICOCP (Integración Cultura Organizacional y Conciencia Preventiva) Selección y Reclutamiento Profesional - Linea Directa y No directa. Asesoría en Desarrollo Organizacional

Industria

Minería / Petróleo / Gas

Ubicación

Metropolitana
Metropolitana
Metropolitana, Chile.
CP.7500961

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando