MQ INGENIERIA Y CONSTRUCCION

Construcción | Metropolitana, Chile
MQ INGENIERIA Y CONSTRUCCION es parte de Jobomas desde marzo 2016

Quiénes somos

Somos una empresa innovadora, especialista en desarrollo de proyectos de construcción, eléctricos y sanitarios.
Actualmente contamos con presencia a nivel nacional y nos encontramos explorando nuevos mercados.
De este modo esperamos posicionarnos como la mejor empresa de construcción e ingeniería a nivel nacional.

Empresa

MQ Ingeniería y Construcción Ltda. Es una empresa que nace en virtud del desarrollo de proyectos de servicios inmobiliarios, industriales y retail, formada por un grupo de profesionales ligados al área de la construcción e instalaciones eléctricas con más de diez años de experiencia. Asociados a empresas constructoras.

Para ello contamos con un despliegue de personal altamente capacitado, tanto en el área profesional como área técnica; arquitectos, constructores civiles, ingenieros civiles y eléctricos para brindar la mayor seriedad a sus proyectos, contando con la infraestructura adecuada a los requerimientos solicitados.

Nuestro objetivo como empresa es brindar un desarrollo rápido, innovador y confiable a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares establecidos dentro de las normativas vigentes que regulan los proyectos eléctricos y de ingeniería, brindando un servicio óptimo y satisfactorio, enfocados siempre al compromiso, la seriedad, calidad y muy especialmente la lealtad para quienes han confiado en nosotros.

Misión
Dar lo mejor de nosotros para entregar soluciones a nuestros clientes, innovando y desarrollando una compañía de ingeniería y construcción sostenible en el tiempo.

Visión
Ser reconocida como la mejor empresa de ingeniería y construcción a nivel nacional.

Nuestros Valores
Respetamos a todas las personas, comunidades y entidades que se relacionan con nuestro negocio y declaramos como principales valores:

Integridad
Respeto
Excelencia
Enfoque al Cliente

Nuestros Pilares

Personas
Innovación
Orientación al Cliente
Desarrollo Sostenible

Industria

Construcción

Ubicación

Real Audiencia 1586
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

52 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando