RINOL

Industria | Metropolitana, Chile
RINOL es parte de Jobomas desde abril 2016

Quiénes somos

Rinol Hormipul tiene más de 50 años de experiencia en el diseño, la implementación y la construcción de pavimentos industriales.
A lo largo de todos estos años, ha desarrollado productos para mejorar el rendimiento y la durabilidad de las propiedades que construimos, entre los que se encuentran endurecedores de superficies (basados en minerales, cuarzo, partículas de metal, óxido de aluminio, sílice, etc.), revestimientos (epoxi, poliuretano, cemento de poliuretano), sistemas de construcción, juntas de construcción, fibras sintéticas y metálicas para refuerzos estructurales y losas de solera, etc.
Todos estos productos y sistemas gozan de unos resultados probados y avalados tanto a través de ensayos como por los millones de metros cuadrados de suelos ejecutados en todo el mundo.
En Chile, gracias a la experiencia global de nuestro grupo «RCR Industrial Flooring», presente en Europa, África y América Latina, la empresa cuenta con una gama de productos de alta calidad, certificada a nivel mundial a través de normas internacionales.
 
Rinol Hormipul dispone de profesionales especializados en el sector, que pueden guiarle y ayudarle en la elección de los productos y materiales de construcción adecuados para cada proyecto con el fin de optimizar los requisitos técnicos y económicos.

Industria

Industria

Ubicación

Avenida Colorado 581, Parque Industrial Aeropuerto, Quilicura ?Santiago. Región Metropolitana. Chile
Santiago
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

379 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando