Manpower

Consultoría / Auditoría | Metropolitana, Chile
Manpower es parte de Jobomas desde octubre 2016

Quiénes somos

"Somos una organización centrada en las personas, que crece sostenidamente, entendiendo los cambios en el mundo del trabajo. Formamos, capacitamos y empleamos talentos, brindando soluciones de excelencia a personas y empresas".

Nos importa la gente y el papel que juega el trabajo en su vida. Respetamos a las personas, confiamos en ellas y las apoyamos para que puedan alcanzar sus objetivos en materia personal como profesional.
Les ayudamos a que desarrollen sus carreras mediante planificación, trabajo, orientación y capacitación.

Reconocemos el aporte que realizan para que logremos el éxito, promoviendo y recompensando sus logros.

Compartimos nuestros conocimientos, experiencia, y recursos, para que todos puedan comprender el presente y el futuro del mundo laboral, y sepan cuál es el mejor modo de enfrentarlo. Escuchamos activamente y aprovechamos dicha información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.
Basados en nuestro conocimiento del mundo laboral, fomentamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.
Innovación
Estamos a la vanguardia del mundo laboral. Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y a evolucionar. Nunca aceptamos el status quo. Constantemente desafiamos la norma para descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Disfrutamos de nuestro espíritu emprendedor y nuestra velocidad de respuesta; asumimos riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, sin arriesgar jamás a nuestros clientes.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

Estados Unidos 395
Santiago
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

31 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando