Schopdog

Gastronomía | Metropolitana, Chile
Schopdog es parte de Jobomas desde junio 2017

Quiénes somos

La cadena de SCHOPDOG® creó su primer restaurante en 1987, en la calle Santo Domingo, pleno centro de Santiago, tras la iniciativa de Alberto Robles y Aldo Antillo con el objetivo de posicionarse dentro del mercado de comida rápida en el Centro de Santiago utilizando principalmente tres claves: precios bajos, rapidez y calidad en el servicio especializándose en los Hot-Dog y Sándwiches. Sin embargo, la carta se ha ampliado considerablemente ya que, surgió la idea de entregar al consumidor productos de mayor calidad a bajos precios que se alejara de la ?comida chatarra?, pero sobretodo que el producto fuera muy parecido o se acercara a un sabor de hecho en casa. También se decidió renovar y generar nuevos productos, atendiéndose solo las variedades que tuvieron mayor aceptación por parte del público.
Todos los restaurantes propios y franquiciados que forman parte de la cadena, se caracterizan por:
? Un concepto innovador? Una decoración especial y única? Ser un lugar de encuentro que une rapidez, atención de calidad y precios convenientes? Brindar un cálido ambiente.
Con la idea de presentar una propuesta diferente en el mercado de comidas gastronómicas, se proyectó una imagen onda ?Retro? y se decidió diseñar un restaurante ?a la calle? que pudiera servir de modelo para todos nuestros restaurantes. La idea nació de entregar al consumidor productos de gran calidad a bajos precios, pero sobretodo que el producto fuera muy parecido, o se acercara lo más posible, a un sabor de hecho en casa, considerando una amplia variedad de productos.
SCHOPDOG® busca que la experiencia del cliente sea realmente ?diferente?, cautivándolo con un ambiente entretenido y acogedor, ofreciendo buena comida a un precio atractivo y con un excelente servicio personalizado, superando así las expectativas del consumidor.
Actualmente SCHOPDOG® tiene dos formatos de locales, estos son pre pago y post pago. El formato Pre Pago y/o formato Clásico es aquel que él cliente hace y paga su pedido en caja, y luego espera que el garzón retire su vale y lleve su pedido a la mesa. El formato Post Pago y/o formato Restaurant consiste en atención a la mesa y al finalizar el consumo se paga directamente al garzón sin necesidad de ir a la caja.

Industria

Gastronomía

Ubicación

La concepción 266
Santiago
Metropolitana, Chile.
CP.8320000

Visualizaciones del Jobositio

27 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando