HOTEL DIEGO DE ALMAGRO CENTRO

Hotelería | Metropolitana, Chile
HOTEL DIEGO DE ALMAGRO CENTRO es parte de Jobomas desde enero 2014

Quiénes somos

Misión
Nuestra misión es esforzarnos diariamente para entregar un servicio de calidad en todos y cada uno de nuestros Hoteles adaptado a las necesidades de cada huésped y cliente. Para lograrlo nos situamos a la vanguardia de la innovación y el crecimiento sostenido. En todos los Hoteles Diego de Almagro brindamos la más cálidad hospitalidad y una perfecta mantención y limpieza de todas las áreas que conforman nuestros Hoteles, superando así todas las expectativas generadas a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros.

Visión
Nuestro afán por mejorar nos hace fijarnos objetivos alcanzables como llegar a ser la cadena más importante a nivel nacional con presencia en las principales ciudades del país. Para ello, sabemos que uno de los principales pilares es contar con el respaldo de un equipo humano comprometido, profesional y diligente que es feliz en su trabajo. Solo así podemos lograr la máxima calidad en el servicio, seña de identidad de los Diego de Almagro. Combinando profesionalidad e innovación lograremos brindar un servicio de excelencia hacia nuestros huéspedes.

Industria

Hotelería

Ubicación

Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

1 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando