Pidenco

Industria | Bío-Bío, Chile
Pidenco es parte de Jobomas desde febrero 2015

Quiénes somos

La empresa “Muñoz Leonelli y Cía. Ltda.”, con nombre de fantasía “Pidenco Limitada”, trabaja en el rubro forestal, con giro comercial de “servicios forestales”.

Pidenco es una organización de carácter familiar que cuenta con una trayectoria de 25 años, logrando administrar en la actualidad una fuerza de trabajo de más de un centenar de personas.

La misión de Pidenco en la actualidad se define como “Llevar a cabo técnicas silvícolas de plantación, fertilización, podas, raleo comercial, construcción de fajas, cosechas y elaboración de caminos cumpliendo las normativas vigentes a nivel laboral, ambiental y de seguridad, y manteniendo un máximo de calidad en nuestros procesos”.

Por otra parte, la visión de Pidenco es “crecer dentro del rubro tanto en la amplitud como en la calidad de los servicios ofrecidos. Llegando a lograr un mínimo de accidentalidad, un 100% de personal calificado (y certificado por organismos competentes) y lograr ser la empresa más solicitada del mercado”.

Industria

Industria

Ubicación

Angol 390, Dpto. 402
Concepción
Bío-Bío, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

29 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando