Opticas Schilling

Otra | Metropolitana, Chile
Opticas Schilling es parte de Jobomas desde enero 2016

Quiénes somos

Las Grandes Empresas emprenden el camino al éxito con un progresivo y metódico trabajo.
El proyecto Ópticas Schilling comienza a materializarse el 28 de marzo de 1954.
En el centro de Santiago se da inicio al primer local de ventas y también a las primeras sucursales marcando una importante presencia en este sector hasta el día de hoy, y así dando origen a una de las casas ópticas más importantes de Chile.
Schilling ha logrado en estos años un significativo desarrollo contribuyendo al mercado de la óptica oftalmológica con moderna infraestructura técnica y un reconocido soporte de profesionales
Desde el año 1997, el edificio de la Casa Matriz de Ópticas Schilling alberga toda la infraestructura técnica, comercial y administrativa de la empresa que en conjunto con el personal de nuestros locales trabajan a diario en el desafío del progreso y éxito empresarial y personal entregándolessoluciones ópticas de alta calidad a los clientes a un precio conveniente, basadas en alta tecnología, excelente servicio personalizado y precio conveniente.
Nuestros laboratorios centrales disponen de la más avanzada tecnología para procesar las lentes oftálmicas disponibles hoy en el mercado tales como, minerales, orgánico y policarbonato.
Complementan la infraestructura técnica, un laboratorio para capas antirreflejos y tratamientos de endurecimientopara lentes oftálmicas orgánicas y policarbonato, estos tratamientos de superficie para las lentes, aportan notables beneficios para la visión y su protección.
 
Ópticas Schilling buscando siempre la calidad y ultima tecnología, ha incorporado a su laboratorio de lentes de contacto una maquina que le permite la fabricación de lentes de contacto de ultima generación, todo computarizado, otorgando un producto con mayor precisión .
Nuestra red de locales con centros de lentes de contacto cuentan con la experiencia y el asesoramiento profesional de nuestros Ópticos Contactólogos.
Los Centros de Lentes de Contacto están equipados con modernos instrumentos para evaluar, medir y adaptar los lentes de contacto, otorgando al usuario seguridad y apoyo en el manejo de sus lentes.
Ópticas Schilling seguirá comprometida con el avance tecnológico, el desarrollo alcanzado por nuestro país, por el deber y compromiso con sus trabajadores y sus miles de clientes y usuarios que han confiado y siguen haciéndolo a través de nuestros servicios y la misión que nos hemos impuesto.

Industria

Otra

Ubicación

Victoria 480
Santiago
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

93 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando