Tresex Ltda.

Servicios | Metropolitana, Chile
Tresex Ltda. es parte de Jobomas desde mayo 2014

Quiénes somos

Tresex es una empresa especializada en Servicios de Personal, Servicios Transitorios y Selección de Personal, además de Servicios para el Área de Subcontratación. Las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a especializarnos en proveerlos del recurso más preciado e importante de una empresa: La mano de obra calificada.

Empresa de capital 100% chileno, con sedes en Santiago y Concepción.

Personas cuidadosamente seleccionadas, capacitadas y dispuestas a enfrentar las distintas exigencias y condiciones de producción se encuentran dentro de nuestros registros. Ellos están disponibles a cumplir eficientemente los diversos requerimientos solicitados por el cliente. Esta puesta a disposición de personal para Servicios Transitorios, Subcontratación, Selección y Consultorías, se efectúa desde hace más de 20 años en el mercado nacional, con resultados altamente satisfactorios.

Tenemos la misión, la experiencia, la capacidad, la posición y los medios para crear eficientemente un nuevo y mejorado estilo de hacer negocios.

El crecimiento demostrado en estos años, se debe a la aplicación y al profesionalismo con que hemos enfrentado cada proceso y el excelente nivel de nuestro equipo humano multidisciplinario. Por lo tanto, formamos parte activa en la gestión, administración y control de todos los procesos y desafíos que se nos presentan. Asimismo, estamos cada día preocupados de su mejoramiento para lograr un óptimo servicio en el área de los recursos humanos. El contacto personalizado con nuestros clientes y una presencia diaria en los procesos productivos nos hacen aplicar los mismos estándares establecidos por ellos.

Nuestros clientes son el mejor referente que poseemos y ellos pueden dar cuenta fehaciente de nuestro desempeño en optimizar el uso de los recursos en los procesos productivos que llevan a cabo en sus distintas plantas. Entre nuestros clientes se cuentan las más importantes empresas nacionales, en rubros como:

Bodegas
Distribución
Reposición de mercaderías
Procesos productivos
Despacho
Servicio Digitación
Funciones Administrativas
Operadores Grúa Horquilla
Procesos Inventario

Industria

Servicios

Ubicación

Av. Vicuña Mackenna 54 of 102ProvidenciaSantiago - 7500909R.Metrop.
Santiago
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

775 vistas

Empleos (1)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando