Xinerlink

Otra | Metropolitana, Chile
Xinerlink es parte de Jobomas desde febrero 2019

Quiénes somos

En XinerLink contamos con más de 25 años de experiencia en gestión de capital humano, procesos y tecnologías. Entregamos un servicio de primer nivel a través de nuestras diversas áreas: Outsourcing, Servicios Transitorios, Facility Services, Gestión Documental, Contact Center y Selección de Personal. 

Nos basamos en el respeto a las personas y sus valores; nos importa que la experiencia de los postulantes, colaboradores y clientes sea acogedora, constituyéndonos en el principal socio estratégico de nuestros clientes. Entregamos un servicio confiable y de excelencia comprometidos con los resultados de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. 

Establecemos relaciones de largo plazo, respaldados por una solidez financiera reconocida en el mercado, y por equipos especializados y conocedores de la singularidad de los siguientes segmentos: Tecnologías de la Información (TI), Banca e Instituciones Financieras, Calidad de Vida y Bienestar, Hotelería y Centros Recreacionales, Logística y Centros de Distribución, Minería & Recursos Naturales, Recaudación Integral, Salud, Seguridad, Aseo y Mantención.

Industria

Otra

Ubicación

Arzobispo larrain gandarillas 125
SANTIAGO
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

19 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando