Empleos » Bolsa de trabajo en Metropolitana » Sistemas, IT, MIS, Teleco. » Experto en prevención de riesgos/Supervisor

Experto en prevención de riesgos/Supervisor - Mina Los Bronces

Nombre del Puesto: Experto en prevención de riesgos/Supervisor
Empresa: Confidencial
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Mina Los Bronces
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 31/10/2012
ID: 3033207


Necesitamos incorporar para nuestro proyecto de "neutralización de aguas ácidas" en División Los Bronces, a un experto en prevención de riesgos, que además cumpla labores de supervisor en terreno,en turno 5X2.

Su función será asesorar acerca de prevención de riesgos, implementar sistema de gestión en el proyecto y monitorear que los estandares de seguridad se cumplan. Además será encargado de coordinar a los operadores, velando que se cumplan los procedimientos establecidos.

Requisitos:

-Titulo de Ingeniero en prevención de riesgos

-Poseer 3 años de experiencia en el cargo

-Conocimiento de ISO 14001, OSHAS 18001

-Manejo de normativas de desechos, seguridad minera, investigación de accidentes y leyes laborales.

-Conocimientos de sistema HSEC

-Licencia clase B

-Dominio office e internet nivel usuario
 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com