6 Pilares de la Cultura Oganizacional

Compartir:

Años de investigación nos confirman que al transformar estos 6 pilares de la cultura organizacional, se mejoran las relaciones interpersonales y aumenta la productividad.


COMUNICACIÓN ASERTIVA

Fortalecer el valor de la comunicación grupal, a través del desarrollo de habilidades, para una adecuada transmisión y recepción de información.

Grupos con habilidades de trabajo en equipo, que optimizan el tiempo y conocen sus fortalezas comunicativas, para obtener mejores resultados a nivel laboral.


TRABAJO EN EQUIPO

Promover el valor del trabajo cooperativo, participativo y amistoso para generar mejores y mayores resultados empresariales.

Grupos cooperativos, que utilizan ideas y esfuerzos integrados para obtener resultados de mayor impacto.


SERVICIO AL CLIENTE

Desarrollar el valor del servicio, para generar  comportamientos de colaboración, atención y apoyo  a nivel grupal y extra-grupal.

Grupos  que identifican las necesidades de sus clientes a nivel interno y externo,   y enfocan sus habilidades en pro del servicio a otros.




MANEJO DE CONFLICTOS

Brindar herramientas prácticas para fomentar el valor de la conciliación, con el fin de desarrollar habilidades para una atención correcta hacia el cliente interno y externo.

Grupos que utilizan la inteligencia emocional para brindar un trato cortés y amable.


RESPETANDO LAS DIFERENCIAS

Fomentar un ambiente de respeto y tolerancia, que permita aceptar las diferencias para una sana convivencia  y trabajo grupal.

Grupos  que reconocen el valor de los demás, respetan el lugar de otros dentro de la organización y promueven un trato amable.

 

CREATIVIDAD INNOVADORA

Desarrollar el valor de la creatividad y la  innovación, desafiando el pensamiento actual para reinventar  el entorno.

Grupos  que logran resultados diferentes, liberando el pensamiento de la rutina, aún en la cotidianidad.

 

Fuente: grupoentercapacitaciones.com

Autor: Anónimo

Compartir


También te puede interesar