Empleos » Bolsa de trabajo en Bío-Bío » Sistemas, IT, MIS, Teleco. » TALCAHUANO*** 4 Profesionales del área Salud

TALCAHUANO*** 4 Profesionales del área Salud - Talcahuano

Nombre del Puesto: TALCAHUANO*** 4 Profesionales del área Salud
Empresa: Confidencial
País: Chile
Provincia: Bío-Bío
Ciudad/Localidad/Barrio: Talcahuano
Área del puesto: Sistemas, IT, MIS, Teleco.
Fecha de Publicación: 08/03/2013
ID: 3747867


TALCAHUANO*** 4 Profesionales del área Salud

Importante empresa Internacional del área Salud, busca profesionales tales como: Psicólogos clínicos, Paramédicos, Técnicos en Enfermería, Kinesiólogos, Terapistas ocupacionales, etc., para Interactuar con los usuarios de los sistemas implementados por nuestro cliente, en diferentes Centros de Salud activos.

Trabajo bajo artículo 22, 45 horas semanales de Lunes a Viernes, 3 meses iniciales, luego extensión.

Renta líquida $600.000, más bono de locomoción y alimentación de $50.000 c/u.

Interesados enviar CV formato Word a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) ASUNTO Inter_Talcahuano, por favor postular Profesionales de la zona.

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com