Empleos » Bolsa de trabajo en Bío-Bío » Otros » Técnico en prevención y rehabilitación en drogodependencia

Técnico en prevención y rehabilitación en drogodependencia - ciudad de Los Angeles

Nombre del Puesto: Técnico en prevención y rehabilitación en drogodependencia
Empresa: Confidencial
País: Chile
Provincia: Bío-Bío
Ciudad/Localidad/Barrio: ciudad de Los Angeles
Área del puesto: Otros
Fecha de Publicación: 21/03/2013
ID: 3830393


PROGRAMA INTENSIVO AMBULATORIO DE TRATAMIENTO PARA ADOLESCENTES INFRACTORES DE LEY CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ALCOHOL Y DROGAS Y OTROS TRASTORNOS DE SALUD MENTAL que se desarrolla en LOS ANGELES, REGIÓN DE BIO BIO, requiere contratar TÉCNICO EN PREVENCIÓN Y REHABILITACIÓN EN DROGODEPENDENCIA, por jornada completa (44 hrs. semanales), con una remuneración imponible de $450.000 mensuales.

REQUISITOS: título que avale formación técnica, especialización en temáticas de consumo de drogas y de trabajo con adolescentes o jóvenes, experiencia de al menos dos años en comunidades o instituciones de tratamiento y rehabilitación en drogodependencia, experiencia en trabajo comunitario y capacitación en salud mental, conocimiento en trabajo con jóvenes infractores de ley.

CARACTERÍSTICAS DEL CARGO: El Técnico deberá supervisar el cumplimiento de los planes de tratamiento de los adolescentes, acompañando y orientando el proceso de tratamiento, ejerciendo un rol de modelo social y apoyando la motivación y adherencia al Programa. Junto a ello, promoverá el desarrollo de actividades pro-sociales en forma individual o grupal, según la necesidad de los y las adolescentes.

ANTECEDENTES SOLICITADOS: curriculum vitae, copia simple de certificado de título, copia simple de certificados de cursos de perfeccionamiento o especialización.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES HASTA EL VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2012, EN EL SIGUIENTE Mail:(dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)

 

Postularse a esta vacante REGRESAR ¡¡¡ Click aquí !!!

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com