URGENTE BOMBEROS para Estación de Servicio en la comuna de La Florida. - Santiago

Nombre del Puesto: URGENTE BOMBEROS para Estación de Servicio en la comuna de La Florida.
Empresa: Confidencial
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Santiago
ID: 2391245
Fecha de Publicación: 22/05/2012

Descripción


Importante y reconocida Empresa del Rubro Combustible, requiere contratar de manera URGENTE ATENDEDORES (BOMBEROS), para Estación de Servicio ubicada en la comuna de LA FLORIDA.

La renta a percibir es de $185.000 líquido + propina, lo que en promedio podría ser una renta entre $350.000 y 380.000 líquidos, considerando que a diario reciben una propina promedio entre $6.000 y $8.000 aprox.

La búsqueda está orientada a personas honestas, con alta orientación hacia el cliente, con capacidad para trabajar bajo presión, sin experiencia en el área, dispuestas a atender los requerimientos de los clientes, entregando un servicio de calidad y excelencia, velando por mantener la imagen, servicio y estándares la compañía.

Requisitos:

Hombres entre 20 y 65 años

No tener experiencia en el rubro (No haber sido bombero)

Tener Enseñanza media completa

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos diurnos y nocturnos.

Contrato: 2 meses plazo fijo, Luego Indefinido

Renta: 185.000 Líquidos + propina.

Personas realmente interesados y que cumplan con la totalidad de los requisitos enviar CV a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) indicando en el asunto del mail “BOMBERO LA FLORIDA”
 


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

URGENTE BOMBEROS para Estación de Servicio en la comuna de La Florida.
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Santiago