Agente Inmobiliario HyC Propiedades | Corredor de Propiedades - Providencia

Nombre del Puesto: Agente Inmobiliario HyC Propiedades | Corredor de Propiedades
Empresa: Home & Commercial Asociados
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Providencia
ID: 122943924
Fecha de Publicación: 24/01/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Agente Inmobiliario HyC Propiedades | Corredor de Propiedades

Empresa: Home & Commercial Asociados

Requisitos:
Home & Commercial asociados busca nuevos agentes inmobiliarios para incorporar en su equipo de trabajo. Es un nuevo estilo de emprendimiento que permite a las personas capacitarse en el área de corretaje de propiedades, además de, poder desarrollar su propio modelo de negocio, permitiéndoles tener altos niveles de ingresos, debido a que las comisiones comienzan desde el 40% hasta el 80%, lo que permite llegar a ingresos muy elevados dependiendo de los esfuerzos realizados por el Agente. Por lo mismo, no existe un sueldo base para los mismos ni un horario rígido establecido.

La oficina cuenta con toda la infraestructura y servicios para poder trabajar y brindar atención a los clientes (incluso posee estacionamientos a disposición de los agentes), y se encuentra en un sector estratégico para realizar gestiones (dos cuadras de metro Los Leones).

Si eres una persona emprendedora, que le gusta trabajar de forma independiente, responsable, con orientación de servicio al cliente, y por sobre todo, con alta ambición comercial. Esta es tu oportunidad para tener un trabajo en donde tus ganancias no tienen límites y el éxito es predecible.

Si no tienes experiencia y/o estudios, no te preocupes Home & Commercial tiene capacitación permanente en ventas y mercado inmobiliario, con el fin de ayudar a los agentes a ser exitosos.

Actividades a realizar:
Atención a clientes. Coordinar visitas a propiedades. Negociación. Captar propiedades. Salidas a terreno.

Ofrecemos:
Buen ambiente laboral.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Freelance
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 4

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Agente Inmobiliario HyC Propiedades | Corredor de Propiedades
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Providencia