Epi Use Chile S.A.

Otra | Metropolitana, Chile
Epi Use Chile S.A. es parte de Jobomas desde noviembre 2022

Quiénes somos

Con más de 3000 empleados, tenemos presencia en 32 países. Epi-use, surge como líder en el diseño, construcción, integración e implementación de soluciones sap cloud, híbridas y on-premise para corporaciones multinaciones grandes y complejas. Epi-use es el proveedor independiente de sap payroll por país más grande del mundo para regiones en donde sap no ofrece una solución de payroll estándar. En sus más de 35 años de historia, epi-use ha implementado o ha estado involucrado en más de 1000 soluciones sap hcm alrededor del mundo.   epi-use cuenta con las siguientes certificaciones:.
Recognized expertise en human capital managementsap successfactors: employee central y payroll solutions, talento, learning y recruiting and onboarding. Sap s/4hanapartner center of expertise.
Epi-use tiene un enfoque en la gestión de recursos humanos, talento y nómina. Dentro de esta área de enfoque, nuestro equipo ha desarrollado software y soluciones que complementan las implementaciones en todo el mundo. Nuestro equipo ha sido fundamental en la creación de soluciones de tecnología de nómina en asociación con sap. Además de los más de 55 países de sap incluidos en su oferta de nómina, epi-use también ha creado desarrollos de nómina estrechamente integrados para más de 35 países adicionales.

Industria

Otra

Ubicación

Avenida Apoquindo 3650
Santiago
Metropolitana, Chile.

Visualizaciones del Jobositio

46 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando