Corredor de Propiedades | HyC Asociados - Providencia

Nombre del Puesto: Corredor de Propiedades | HyC Asociados
Empresa: Home & Commercial Asociados
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Providencia
ID: 145534733
Fecha de Publicación: 23/10/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Corredor de Propiedades | HyC Asociados

Empresa: Home & Commercial Asociados

Requisitos:
Si eres una persona ganadora, responsable, con orientación de servicio al cliente y por sobre todo con alta ambición comercial. Esta es la oportunidad en que tus ganancias no tienen límites y el éxito es predecible.

¿Buscas invertir o desarrollarte en el área inmobiliaria?

Si no tienes experiencia y/o estudios en el rubro, te invitamos a conversar de tu visión de negocios, y si es compatible con la nuestra. Además, en Home & Commercial Asociados tenemos capacitación permanente.

Con el fin de ayudar a los agentes a ser exitosos, tenemos un sistema con altos niveles de comisiones, debido a que comienzan desde el 40% hasta el 80%, lo que permite llegar a ingresos muy elevados dependiendo de los esfuerzos realizados por el Agente. Por lo mismo, no existe un sueldo base para los mismos ni un horario rígido establecido.

Si deseas pertenecer a un equipo que realmente VENDE y que es muy asertivo en el mundo de los negocios inmobiliarios, estás postulando en el lugar correcto.

Actividades a realizar:
Actividades a realizar:

Atención a clientes. Coordinar visitas a propiedades. Negociación. Captar propiedades. Salidas a terreno.

Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral. Las mejores comisiones del mercado.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Freelance
Salario: 500000.00 - 1500000.00 CLP Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Corredor de Propiedades | HyC Asociados
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Providencia