Desarrollador Full Stack - Santiago

Empresa: Infositio SpA
Candidatos Postulados: Postulaciones: 3 | Visitas: 62
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 1, Eliminados: 2, Sin leer: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Permite Trabajo desde Casa: Si
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Empresa con más de 20 años en el mercado del desarrollo de sistemas empresariales, abre postulación para el cargo de Desarrollador Full Stack. El perfil buscado debe ser egresado de alguna carrera de Informática, con al menos un año de experiencia laboral demostrable. Debe dominar, sin ser excluyente, los siguientes lenguajes: PHP, Java, C#, Python. A nivel de framework, haber trabajado ya sea con Codeigniter, Laravel, Angular, Django o similar. Indispensable conocimiento en Javascript, Typescript, CSS y HTML. Experiencia trabajando con bases de datos SQLServer, MySql, PostgreSQL. Indispensable que haya desarrollado procedimientos almacenados, Triggers, funciones, vistas materializadas, entre otras. Deseable contar con conocimientos en MongoDB, SQLite, Oracle, entre otras. Experiencia demostrable en la creación y documentación de APIs. Deseable experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles. No excluyente. Imprescindible manejo de Git o GitHub. Familiaridad con desarrollo ágil, scrum y kanban. Como habilidades blandas se busca a profesional autovalente, proactivo, con excelente trato hacia clientes y compañeros, con buen humor
y excelente ortografía. Capaz de compartir conocimiento y abierto a escuchar propuestas para mejorar.
Actividades a realizar:
Participar en el levantamiento de requerimientos, su análisis, proponer mejoras, desarrollar junto al equipo, elaborar documentación, participar en actividades de QA, implementación, entregar apoyo o soporte en caso de ser requerido.
Ofrecemos:
Integrarse a empresa especializada en el desarrollo de softwares de uso empresarial, gran ambiente laboral, seguro complementario de salud y asignación de teletrabajo para gastos de luz e internet.



CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 3


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 2 años
Idiomas: Inglés Intermedio
Estudios Mínimos: Técnico-profesional
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: AngularJs, C#, CSS, Javascript, MVC, Php, SCRUM



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte