Ejecutiva de Ventas Ovalle - Ovalle

Empresa: Inmobiliaria Y Asesorías Ciclos SpA
Candidatos Postulados: Postulaciones: 2 | Visitas: 30
Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 1, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: Ovalle, Chile
Compartir:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:


Empresa inmobiliaria requiere incorporar a su equipo de trabajo una Ejecutiva de Ventas modalidad de trabajo híbrido en Santiago.
Propósito del cargo
Ejecutar el correcto funcionamiento de la venta de cada cliente, junto con mantener el desarrollo continuo y efectivo de los procesos de compra, con el objetivo de facilitar la venta y el servicio entregado al cliente en los distintos trámites que se realizan.
Actividades a realizar:


Responsabilidades del Cargo
1. Realizar los procesos establecidos por la normativa vigente y los procedimientos internos para gestionar la venta en calidad y oportunidad.
2. Evaluar el cumplimiento de los requisitos exigidos por las entidades bancarias, para el otorgamiento de créditos hipotecarios, mediante el análisis de la información y antecedentes de cada cliente.
3. Realizar los trámites necesarios ante las instituciones públicas y privadas involucradas en el proceso de ventas, con el objetivo de agilizar los trámites para la continuidad en el proceso de compra.
4. Programar y asistir las visitas de los distintos clientes a la sala de venta asignada, propiciando una venta informada y relacionada con las necesidades y posibilidades de cada cliente, buscando el cierre de la misma.
5. Mantener contacto continuo con el cliente durante el proceso de venta, entregando información oportuna sobre las distintas alternativas de financiamiento y beneficios disponibles, con el fin de entregar un servicio de acuerdo a los estándares esperados y asegurar el cierre de la venta.
6. Mantener información actualizada sobre la oferta de viviendas disponibles, a través de la constante revisión de información que la empresa pone a disposición, con la finalidad de entregar información confiable a los clientes.
7. Resolver oportunamente problemáticas de clientes y derivándola a las áreas responsables para cada caso, a fin de entregar respuestas y soluciones de acuerdo a las necesidades planteadas.
8. Identificar e implementar acciones de mejora continua asociadas a su gestión, informando a su jefatura directa a fin de contar con el apoyo y recursos necesarios.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en venta inmobiliaria.
2. Manejo de clientes.
3. Manejo de stock
4. Experiencia en venta online.
5. Venta DS19 para Ovalle




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: CLP 460,000.00 - 460,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 3 años
Sexo: Indistinto



¿Eres Apto para este Empleo?

  • Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo

  • ?/100
  • Consultar
  • ¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.
  • ¿Cómo funciona?

Empleos que podrían interesarte




    ¿Esta vacante no deberia estar aquí? Denúnciala