Ejecutivo De Compra Y Bodega - Antofagasta

Empresa: PROFFIX EIRL
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (4)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 13 | Visitas: 80
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 13, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: Antofagasta, Chile
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Carrera técnica afín, ideal cursos de manejo de bodega y/o logística

Licencia Clase B (Excluyente)

Hoja de vida del conductor

Certificado de Antecedentes

Experiencia relacionada al cargo

USO PC nivel usuario avanzado, Office nivel medio

Actividades a realizar:
Será responsable de realizar las compras en la organización, ya sea en línea con proveedores fuera de la ciudad y con proveedores locales.

El profesional a cargo, deberá realizar las compras correspondientes, al momento de recibir una orden de compra por parte de un cliente, en el caso de algún producto pendiente de entrega y deberá abastecer la bodega de manera periódica, con los productos que se le informen. Además de apoyar las gestiones de cotización en el caso de productos que no estén en stock y haya que buscar en el mercado.

Una de las labores principales es abastecer de nuevos proveedores, marcas finales o distribuidores mayoristas, con los que se pueda contar de forma permanente para ir extendiendo el catálogo de productos. Cada gestión realizada deberá ser informada a jefatura con el fin de evaluar posibles compras. El comprador, deberá gestionar créditos para poder ampliar la cartera de proveedores y facilitar los flujos de la empresa.

El proceso
de toda compra, deberá ser autorizada previamente, con el fin de realizar transferencias o firmas necesarias para concretar la gestión.

En caso de ser necesario el comprador, deberá realizar compras de manera presencial en empresas de la ciudad, para lo cual deberá trasladarse en vehículo, lo que hace necesaria la licencia para postular al cargo.

Se deberá contar con un registro actualizado de proveedores con toda la información necesaria para realizar compras, datos de contacto, datos bancarios entre otros.

En caso de errores en los pedidos, se deberá gestionar devoluciones, notas de crédito, cambios o lo que sea necesario, esto será informado por quien reciba las mercaderías.

En caso de que sea necesario, se deberá apoyar en la recepción de los pedidos de forma física y/o coordinar retiros a transportes de ser necesario.

Se deberá enviar reportes a jefatura, de productos en sobre stock o quiebre, para poder tomar decisiones comerciales respecto a estos productos.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte