Jefe De Logística - Quilicura

Empresa: Potencial Organizacional
Candidatos Postulados: Postulaciones: 39 | Visitas: 390
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 38
Ubicación: Quilicura, Chile
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
WhatsApp:  Enviar WhatsApp
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Buscamos un profesional del área logística con experiencia en creación y formación de equipos, con amplia capacidad de planificación, creación y consolidación del área. Se priorizará profesionales con potencial y proyección para crecer en la empresa, con el objetivo de convertir el área en una Gerencia.

Requisitos mínimos para postular:

- Título de Ingeniería en Logística o carrera afín.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad.
- Experiencia demostrable en creación de áreas logísticas y formación de equipos de trabajo.
- Experiencia en empresas de Consumo Masivo.
- Conocimientos en gestión de inventarios y Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Actividades a realizar:
Deberá profesionalizar el proceso de almacenamiento, control de stock y distribución de productos. Para ello, debe formar y consolidar el área logística, definiendo protocolos de operación, mecanismos de control y gestión. Además, deberá formar su equipo de trabajo con personal idóneo para alcanzar los objetivos de la empresa.

Principales responsabilidades:

- Responsable de garantizar, gestionar y administrar la bodega de materias primas y embalaje, asegurando continuidad operacional en la compra y entrega de materiales para el área de producción e insumos para la empresa en sus distintas plantas de producción.
- Controlar y gestionar la logística y distribución de los productos terminados hacia los distintos clientes, como también una oportuna gestión en el abastecimiento y respuesta a los requerimientos de éstos y clientes internos
de la empresa.
- Asegurar la distribución bajo los estándares requeridos por la empresa, asegurando el pleno funcionamiento y aprovisionamiento de productos para el correcto picking y despacho a los distintos clientes.
- Realizar seguimiento de los productos despachados, mediante la trazabilidad por lotes, acorde al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la empresa.
- Responsable de la recepción de materias primas y materiales, manteniendo una estrecha coordinación con el área de calidad, asistente de planificación y finanzas.
- Coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten bajo los estándares de calidad y plazos establecidos.
- Realizar mensualmente los inventarios de existencias de bodega en base a procedimiento FIFO, entregando resultados al Gerente de Finanzas.
- Velar porque el personal a cargo cumpla con los planes de prevención de riesgos, de calidad y ambiental establecidos en el SIG (Sistema Integrado de Gestión).

Ofrecemos:
Importante empresa de Consumo Masivo con base en la comuna de Quilicura y operación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo a JEFE DE LOGÍSTICA con amplia experiencia en formación de equipos, creación de protocolos y consolidación de operación logística.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte