Motivos por los que quieres cambiar de trabajo Pueden tener el sueldo con una cifra inmensa y aun así es todo un reto llegar a la oficina.

Compartir:

Estas son los 10 motivos más comunes que orillan a las personas a dejar su trabajo:

1. Exceso de trabajo. Ver que tus compañeros de oficina realizan menos trabajo que tú o que solo se dediquen a fingir que trabajan.

2. Falta de reconocimiento. No hay algo peor que sentir que nuestro trabajo no es visto o reconocido, siempre es bueno saber el impacto que tenemos en la organización donde trabajamos.

3. No dan importancia a los empleados. El cuidado que la empresa le da a las personas es fundamental.

4. Rigidez en el trabajo. 

5. No hay crecimiento. A todos nos gusta tener algún desafío en el trabajo para sentirnos retados y desarrollar nuestras habilidades.

6. Una empresa sin valores. Si llegas a tener un problema con los valores que muestra la empresa y te hace sentir incómodo.

7. Un jefe que cambia de opinión todo el tiempo.  Una persona así demuestra que no existen metas ni objetivos definidos.

8. Obstáculos en el desarrollo profesional. Cambiar de área o tener aspiraciones dentro o fuera de la empresa es bueno, pero si tu jefe te este poniendo trabas para lograrlo puede ser una razón para desear irte.

9. Trabajo rutinario. Cuando tienes la actividad dominada, no hay cambios y pareces robot.

10. Falta de creatividad. Cuando dejan a una persona sin usar su creatividad para mejorar su propio trabajo y el de los demás.

Si estás en alguna de estas situaciones ve preparando tu CV y forma una red de información que te va a ayudar a cambiarte de trabajo.

Autor:Moi


Compartir


También te puede interesar