El dólar oficial sigue quieto: se vendió a $ 7,87 El dólar oficial mantiene quieta su cotización. Al igual que anteayer, la moneda se vende en las casas de cambio de la city porteña a $ 7,87.

Compartir:

En una nueva jornada, el dólar oficial mantiene quieta su cotización. Al igual que anteayer, la moneda se vende en las casas de cambio de la city porteña a $ 7,87, mientras que para la compra se consigue a $ 7,82.

En una nueva jornada, el dólar oficial mantiene quieta su cotización. Al igual que anteayer, la moneda se vende en las casas de cambio de la city porteña a $ 7,87, mientras que para la compra se consigue a $ 7,82. De esta manera, hace más de cinco semanas que la cotización se mantiene con pocos sobresaltos, siempre por debajo de los $ 8. Por su parte, el dólar paralelo se negocia con una baja de diez centavos a $ 10,95 para la parte vendedora y a $ 10,85 para la compradora. En tanto, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires mantuvo este martes su baja de precios ante una toma de utilidades encabezada por los rubros financiero y energético, en línea con la debilidad de los mercados emergentes. El índice bursátil Merval bajó un 0,6% a 5.754 puntos.

 

Fuente: Diario El Siglo Tucumán.

Compartir


También te puede interesar