Pizzero - Providencia

Nombre del Puesto: Pizzero
Empresa: Massa Pizza
País: Chile
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Providencia
ID: 146291616
Fecha de Publicación: 11/10/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Pizzero

Empresa: Massa Pizza

Requisitos:
¿Quién podría no emocionarse por conocer una nueva forma de comer pizzas?

Massa es una pizzería que pedía a gritos existir en Chile, aunque en realidad nadie sabía que era justo lo que se necesitaba. Porque ordenar pizzas de excelente calidad de la forma más cómoda y rápida posible, es algo que todos queremos.

Actividades a realizar:
Buscamos personas para unirse a un equipo de muchas manos que se dedican a lo que les gusta, con un objetivo en común y la intención de que eso se note en todo lo que hacemos.

Este trabajo es dinámico y con múltiples funciones, que incluyen desde la preparación de los productos, donde te convertirás en un experto de nuestra carta, hasta la atención y servicio al cliente, entendiendo exactamente lo que las personas necesitan.

Buscamos personas con:

Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales distribuidos en 5 días a la semana de lunes a sábado en turnos rotativos o 16 horas semanales los días sábados domingos y festivos.

Deseable: experiencia en servicio al cliente



Jornada laboral: Medio Tiempo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Pizzero
Provincia: Metropolitana
Ciudad/Localidad/Barrio: Providencia