Practicante Asistente Administrativo - Antofagasta

Empresa: Proffix EIRL
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (4)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 12 | Visitas: 215
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 11, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: Antofagasta, Chile
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Carreras Técnicas, Técnico en Gestión Logística, Técnico en Marketing, Técnico en Gestión de Personas, Técnico en Finanzas, Técnico en Administración,

Certificado de Antecedentes.

Experiencia relacionada al cargo

Actividades a realizar:
Será la persona encargada de realizar las gestiones administrativas en la empresa, referidos a todos los procesos de apoyo a las otras áreas y principalmente todo el proceso de facturación o documentación necesaria para el desarrollo de la venta. Deberá apoyar a bodega con el ingreso de mercaderías al sistema, mantendrá la documentación ordenada y asequible y apoyará la gestión de ventas que se le solicite, cotizando y/o respondiendo correos a clientes.

Una vez enviada desde bodega la información de los pedidos armados, se informará a la asistente, quien deberá realizar la gestión documental relacionada al proceso de ventas, Guías de despacho, facturas, notas de crédito etc. Quien se regirá para esto, según lo informado por bodega al momento de armar los pedidos, para facturar de forma correcta las mercaderías que se despacharán.

La gestión de facturación y guías debe ser revisada previamente antes de emitir, con el fin de evitar errores y mantener un bajo volumen de notas de crédito.

En el caso de algunos clientes, se deberá llevar archivo y registro en EDP de las guías emitidas con el fin de realizar el proceso de facturación cada cierto periodo, según
lo indicado por el cliente.

Apoyará la gestión de ventas en cuanto a responder correos con cotizaciones y cualquier apoyo desde el computador que se le solicite, relacionado al proceso de venta y / o despacho.

Deberá Mantener en archivos toda la información relacionada al proceso de venta, de forma ordenada.

La asistente, deberá prestar apoyo a bodega en el ingreso de mercaderías a sistema en caso de que sea solicitado manejando los conceptos detallados de toda la función en sistema, para conocer en caso de que sea necesario al momento de emitir facturas y/o algún documento relacionado.

Deberá apoyar la gestión del área de pago proveedores y cobranza en cuanto a envío de facturas de proveedores de crédito, para mantener documentos pagados al día, cualquier otro requerimiento solicitado por la persona encargada de esta gestión.

Deberá mantener escaneadas las boletas entregadas y llevar un registro de las rendiciones en planilla Excel.

Deberá ingresar todas las facturas que correspondan a gastos en sistema y asignar el tipo de compra realizada.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte