Representante De Ventas - Antofagasta

Empresa: Instituto Sanitas S. A.
Candidatos Postulados: Postulaciones: 11 | Visitas: 53
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 10, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: Antofagasta, Chile
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Educación: Formación Técnica o Universitaria. Carrera a fin en el área biológica, de la salud o docente (deseable).

Experiencia: En ventas, promoción en la industria farmacéutica (deseable) o en otras industrias afines.

Manejo de herramientas: Office (o similar) e internet.

Competencias necesarias: Análisis, planificación y organización, foco en el cliente y orientación en los resultados, comunicación efectiva y persuasiva, trabajo en equipo y cooperación, iniciativa, gestión eficiente de los recursos, adaptación al cambio, promueve ideas innovadoras.

Comportamientos esperados: Velocidad en la ejecución, sumarse al cambio y promover el cambio, inteligencia competitiva, tomar decisiones (atreverse), foco en lo importante, comunicación 360, conectarse con la organización, responsabilidades y con los colaboradores disfrutar del trabajo.
Actividades a realizar:
- Realizar una planificación semanal conforme a los objetivos planteados y sus prioridades, en el formulario proporcionado por la empresa y enviarla a su jefatura por mail todos los viernes.

- Visitar de acuerdo con la frecuencia definida a sus médicos, farmacias y clientes del Kardex asignado, ya sean del canal directo o público.

- Revisar y analizar frecuentemente los informes generados por el área de Inteligencia de negocios en relación con ventas internas, cobranza, DDD, B2B, recetas, frecuencia de visita a médicos/clientes/farmacias, y análisis varios vistos en diferentes plataformas suministrados por el supervisor.

- Desarrollar y presentar planes de acción (planes de negocio) para sus zonas de responsabilidad

- Ejecutar el plan promocional y las acciones definidas por Marketing para cada ciclo promocional en sus productos de responsabilidad.

- Entregar las muestras médicas de acuerdo con el plan promocional. En caso de que sean productos controlados, asegurarse de cumplir con los requisitos del ISP.

- Evaluar constantemente el Kardex de médicos para dar de alta o baja de acuerdo con el potencial y respuesta a la promoción y también ajustar la frecuencia de visita por ciclo.

- Planificar adecuadamente cada entrevista conforme el perfil del cliente y los objetivos definidos y registrarla oportunamente en la herramienta de manejo de territorios (SFN).

- Apoyarse en las técnicas de ventas dependiendo del nivel de adopción del cliente: Pre-Visita, Apertura, Sondeo/Escucha activa, Oferta/Manejo de objeciones, Cierre, Post-Visita.


- Gestionar el servicio postventa con el respectivo seguimiento y resolución de necesidades/objeciones planteadas por los clientes.

- Identificar y relacionarse con líderes de prescripción de su zona de responsabilidad (KPL), con el objetivo de afianzar el vínculo con la compañía y destacar su presencia.

- Generar nuevas oportunidades de negocio que puedan contribuir a los objetivos del cargo.

- Entregar a la empresa información relevante del mercado (competencia, clientes, proveedores, otros) que permita mejorar la toma de decisiones y contribuyan con maximizar el resulto.

- Constante capacitación y preparación en los temas vinculados al cumplimento de los objetivos.

- Asistir a reuniones planificadas por la compañía ya sea con su jefatura, área de Marketing/Ventas y Capacitación.

- Gestionar los nuevos pedidos de ventas de los clientes a cargo usando la herramienta de ventas (Carrito Web).

- Planificar la solicitud de los cedibles previo a realizar gestión de cobranza.

- Cuando realicen cobranzas con dinero efectivo y/o documentos de valor (cheques, vale vista), asegurarse de que sean ingresados al sistema contable de la compañía y reducidos de las cuentas por cobrar del cliente respectivo.

- Responsabilizarse por el buen uso y cuidado de todas las herramientas entregadas por la compañía: teléfonos celulares, Tablet, material impreso, material audiovisual, maletín de trabajo, etc.

- No divulgar información de la compañía a personas que puedan beneficiarse y generarnos un perjuicio.

- Estar informados y cumplir con todas las políticas (comerciales, ética y cumplimiento, de rendición de gastos, entre otras) y procedimientos de la compañía, así como asistir a los entrenamientos de estas.

- Cumplir con el reglamento interno de orden, higiene y seguridad de la compañía.
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral, pertenecer a Empresa en crecimiento y constante evolución


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 2 años
Estudios Mínimos: Técnico-profesional
Sexo: Indistinto
- Disponibilidad para viajar


Aviso - Vacante caducada

Lamentamos informarte que esta vacante ha expirado, ya que fue publicada hace más de 30 días. Te sugerimos realizar una nueva búsqueda haciendo clic aquí.


Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte